Como expositores se contempla la participación de 80 emprendedores de productos gourmet y agro elaborados, artesanos y hortaliceros, además de la instalación de seis restaurants para habilitar un patio de comidas y así ofrecer un completo panorama para las familias temuquenses.
Respecto a la iniciativa, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “vamos a estar con 80 emprendedores en nuestro Estadio, donde habrá una feria gourmet, cocinerías y actividades con nuestros productores del campo, así que queremos invitar a toda la comunidad a participar y apoyar a quienes no han pasado muy bien a propósito de los últimos acontecimientos”, destacó el jefe comunal.
Dentro de los productos que podrán encontrar quienes visiten la “Expo Temuco Emprende Pymes” se encuentran chocolates, pasteles, pastas de ají, mermeladas y conservas, café, manjar artesanal, quesos, vinos, frutos secos, plantas ornamentales, miel, artesanías en lana, madera y platería, entre otros productos.
La entrada es totalmente gratuita y el horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas, transformándose el evento en una excelente oportunidad para adelantar algunos regalos de Navidad y apoyar a los emprendedores que durante las últimas semanas han visto afectadas sus ventas e ingresos.
El reconocido entrenador argentino y actual director técnico de la selección femenina “Las Panteras” encabezará…
La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…
Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…
En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…
Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…
En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…