Categorías: Actualidad

En Estadio Municipal Germán Becker, comienzan las instalaciones para la Expo FOSIS 2012

El sábado 1 y domingo 2 de septiembre, se reunirán los mejores 100 emprendedores de toda la Región.

Las Expo FOSIS 2012 son muestras únicas de gran valor que exhiben el trabajo y testimonio de emprendedores que están comprometidos con su propio desarrollo y se esfuerzan día a día por entregar un producto de calidad e innovación.

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, comenzó a preparar lo que será la Expo FOSIS 2012 en el estacionamiento del Estadio Municipal Germán Becker, donde se dará cita a 100 emprendedores de la Región de La Araucanía.

Se están instalando las carpas, el escenario y afinando todos los detalles para que esta Expo FOSIS 2012, sea una fiesta familiar en la que se podrá disfrutar de concursos, números artísticos y estarán a la venta una gran variedad de productos de artesanía, gastronomía y mucho más.

El director del FOSIS Región de La Araucanía, Pablo Artigas Vergara, señaló que “nuestro Gobierno cree y confía en las personas, por eso el FOSIS posiciona el emprendimiento como una de las principales estrategias para la superación de la pobreza y entrega las herramientas para poder hacerlo, a través de trabajo, esfuerzo y compromiso de las familias”.

Se invita desde ya, las familias de toda la Región para que este sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana, vengan a disfrutar gratuitamente de esta importante muestra.

admin

Entradas recientes

La mitad de los emprendedores chilenos se apoyan en el uso de Inteligencia Artificial

El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…

2 horas hace

¿Cómo las farmacias online están revolucionando el acceso a medicamentos?

Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…

2 horas hace

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

16 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

18 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

19 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

19 horas hace