Las brigadas y personal técnico de la compañía, concurrieron de inmediato al lugar comenzando a trabajar en lugares de muy difícil acceso. El jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Hernán Villagrán, al respecto señaló que “Estamos muy preocupados por este fuerte viento puelche que ha dejado sin suministro a miles de nuestros clientes. Tenemos una gran cantidad de recursos asignados en las zonas afectadas, para recuperar el servicio lo más pronto posible. Mencionar que hasta el momento hemos recuperado a través de traspasos de carga e interconexiones el suministro de más de 3.500 clientes.”
A la hora, se continúan las labores de reposición de servicio, sin embargo las condiciones climáticas continúan siendo desfavorables para realizar de manera óptima los trabajos en terreno.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020/21/5022, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel y nuestra página web www.frontel.cl. A ello se suma nuestra plataforma informativa de Twitter en @frontel_. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
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