Categorías: Comunas

Choque a poste obligó a cortar el suministro en comunas cordilleranas

El choque a un poste de media tensión en el sector Licanco de Padre las Casas, obligó a la empresa Frontel a efectuar un corte forzado en las comunas de Cunco, Melipeuco, Icalma, sector de San Ramón y rurales aledaños.

La colisión, que se registró pasadas las 19:00 horas de ayer y obligó a reemplazar la estructura de concreto que fue seriamente dañada. “Nuestras brigadas se trasladaron de inmediato al lugar y a eso de la 1 de la madrugada comenzaron las labores de reemplazo las cuales se extendieron hasta las 5 de la mañana aproximadamente”, informó el Gerente Comercial de Frontel, Guillermo Ruiz.

El ejecutivo de la empresa además agregó que “Pedimos la compresión de nuestros 12.675 clientes afectados por esta falla, ajena a nuestra compañía y les reiteramos nuestro número 600 401 2021 ante cualquier eventualidad”, añadió Ruiz.

Editor

Entradas recientes

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

30 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

33 minutos hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

37 minutos hace

El jueves 15 primera “Tarde de Cine” con temática y disfraces (cosplay) en Liquen Centro Cultural Municipal

Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…

41 minutos hace

Alcalde Pablo Astete realiza importantes gestiones en Santiago para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villarrica

El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…

49 minutos hace