La autoridad provincial, Mauricio Ojeda extendió la invitación a todas las entidades en busca de financiamiento para proyectos de infraestructura, equipamiento e implementación. El plazo para la postulación de Proyectos del Fondo Nacional, inicia el lunes 25 de marzo y finaliza el viernes 31 de mayo de 2019.
“La invitación es a concurrir directamente a la Gobernación de Cautín para solicitar la información necesaria y así, hacer posible los sueños de sus organizaciones o comunidades”, señaló.
El gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda indicó que «durante el año 2018, la provincia de Cautín se adjudicó el 12,5% del presupuesto nacional, permitiendo beneficiar a 153 organizaciones sociales con una inversión de $527 millones”.
El objetivo del programa es apoyar al desarrollo organizacional y a la cohesión social de los beneficiarios, y los montos a postular pueden variar entre $300 mil y $28 millones. Algunas de las iniciativas que se financian a través del fondo social son las construcciones de sedes sociales, la implementación para equipos de fútbol o de baile, o también la compra de instrumentos musicales, entre otros.
Para mayor información sobre el Fondo Presidente de la República, las agrupaciones interesadas pueden acercarse hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Cautín, ubicadas en Bulnes 590 o al teléfono (45) 2 968 111.
Sitio web:
http://subinterior.gob.cl/departamento-de-accion-social/fondo-social-presidente-de-la-republica/
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…