Categorías: Educación

INJUV Araucanía da a conocer los nuevos benéficos de la Tarjeta Joven para esta temporada

La Piscina temperada del gimnasio YMCA, fue el escenario elegido para que la institución de Gobierno diera a conocer su nueva oferta para los jóvenes, especialmente para los que llegan a estudiar en la capital regional.

Descuentos en buses, gimnasios, dentista, casas de estudio entre otros, son parte de la amplia gama de gratuidades y descuentos que ofrece la Tarjeta Joven 2019.

Para obtener el beneficio, se puede realizar de dos formas. La primera, es de forma presencial donde el beneficiario debe acercarse a la sede regional del INJUV y presentar su cedula de identidad y completar la ficha de registro de beneficiarios al apoyo técnico encargado de la entrega de la tarjeta. Una vez completado dicho procedimiento, se hace la entrega de la tarjeta de forma inmediata y la segunda es bajando la APP Tarjeta joven en su Smartphone.

Stefano Ferrari Director Regional de INJUV Araucanía preciso “queremos invitar a los jóvenes a conocer nuestros convenios y beneficios, con la tarjeta joven tendrán acceso a actividades deportivas y recreativas, a trasporte, alimentación, y tantos mas. Todo con el fin de entregar a los jóvenes más oportunidades y acceso a servicios para un desarrollo integral”, además de invitar a obtener su tarjeta joven de manera rápida sin costo para ellos.

Del mismo modo el secretario general de YMCA invito a los jóvenes a disfrutar de estos descuentos y precios especiales para quienes tengan la tarjeta, con planes especiales y precios totalmente accesibles.

Para obtener la tarjeta joven solo tienes que tener entre 15 y 29 años, para mayor información en http://www.injuv.gob.cl/tarjeta-joven.

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

10 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

10 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace