Categorías: Educación

INJUV Araucanía lanza nuevos beneficios de la Tarjeta Joven para este verano

Más de trescientos beneficios a lo largo del país y descuentos en piscina, parques y mucho más son parte de los atractivos descuentos presentados por INJUV.

Con el fin de promocionar los beneficios que entrega la Tarjeta Joven este verano, el SEREMI de Desarrollo Social Rodrigo Carrasco y el director de INJUV Araucanía Stefano Ferrari, en conjunto con  el municipio de Temuco, se reunieron en la Piscina Municipal de la capital regional para dar a conocer las novedades.

Respecto a los beneficios, el seremi Rodrigo Carrasco señaló que “hoy es el lanzamiento oficial de la Tarjeta Joven para esta temporada, lo hacemos en verano porque es en esta época cuando los jóvenes hacen más actividades y más se quieren divertir. Queremos invitar a los jóvenes a que participen en la mayor cantidad de actividades. Nosotros como parte del Gobierno del Presidente Piñera fomentamos la vida al aire libre  a través del Programa Elige Vivir Sano y queremos que los jóvenes lo pasen bien y salgan no sólo en las ciudades, sino que vayan a los parques nacionales, a la playa, los lagos y en esos ámbitos la Tarjeta Joven aporta con importantes descuentos”.

Del mismo modo el director de INJUV Araucanía, Stefano Ferrari, invitó a los jóvenes a ser parte de la red de beneficios. “Invitamos a los jóvenes a sacar y usar su Tarjeta Joven y hacer efectivos los descuentos que están pensados especialmente para ellos. Estamos actualmente incorporando nuevos convenios, y así favorecer un desarrollo social más pleno para los jóvenes, facilitándoles el acceso a productos y servicios con valores preferenciales”.

La Tarjeta Joven INJUV, es un beneficio de carácter gratuito, dirigido a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, la cual permite tener acceso preferencial a diversos productos y servicios en áreas como alimentación, cultura, deporte, educación y más.

Algunos de estos descuentos son; 50% de descuento en la entrada a la Piscina Municipal, 50% de descuento en eventos del Teatro Municipal y en un 20% de descuento en eventos organizados por la Municipalidad.

Más información de convenios y beneficios ingresa a www.injuv.gob.cl/9-araucania

prensa

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

4 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

6 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

6 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

6 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

6 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

6 horas hace