Categorías: Deporte

La Araucanía premiará a sus mejores deportistas 2019

La ceremonia se realizará el día viernes 27 de diciembre, en el auditorio Ulises Valderrama de la Intendencia regional.

Con el objetivo de reconocer el trabajo y los éxitos de los deportistas más destacados de la región año 2019, la Secretaría Regional Ministerial de Deportes, el Instituto Nacional de Deportes Araucanía (IND) y el Comité Olímpico de Chile (COCH), premiarán a los mejores del año.

Cristián Fredes, director regional del Instituto Nacional de Deportes Araucanía indicó, “es fundamental relevar el valor, el trabajo de nuestros deportistas, reconocerlo es primordial para contribuir a su desarrollo. Esto es un trabajo colaborativo entre la institucionalidad deportiva”.

En el siguiente link se entrega la información sobre cómo se realizará el proceso de selección de los deportistas.

http://www.mindep.cl/la-araucania-premiara-a-sus-mejores-deportistas-2019/

De igual forma, en la misma ceremonia se reconocerá el trabajo de algunos periodistas deportivos regionales que han realizado una gran labor comunicacional, informando a la ciudadanía del acontecer deportivo.

prensa

Entradas recientes

Collipulli renueva su plaza central con flores, pintura y mobiliario reparado

La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…

14 horas hace

El mote con huesillos; más de dos siglos de historia y sabor chileno

En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…

14 horas hace

Concejala Claudia Peñailillo anuncia querella por millonarias irregularidades en subvenciones municipales de Temuco

En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…

16 horas hace

Guía para elegir tu próximo Samsung: ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo de vida?

Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…

16 horas hace

Capacitación de Mujeres Jefas de Hogar: Un espacio que dignifica

El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…

16 horas hace

Diputado Saffirio expresa preocupación por posible disminución del presupuesto 2026 en 12 regiones y pide al Gobierno no afectar a La Araucanía

El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…

16 horas hace