Categorías: Comunas

La Junta de Vecinos “El Esfuerzo” de la Villa Laura Robles también contará con Alarmas Comunitarias

Ayer en la sede de la Junta de Vecinos el “Esfuerzo”, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto “Alarmas Comunitarias para 127 beneficiarios directos”, con un monto de $1.948.886.-

Recursos aportados por el Gobierno Regional y gestionados en conjunto con el Municipio de Collipulli y que se destinarán a la instalación de 21 alarmas comunitarias para los vecinos del sector.

En la ocasión estuvo presente el alcalde Manuel Macaya Ramírez, Concejal, Luis Torrejón, el director de Seguridad Pública Francisco Martínez, Anais Sepúlveda Palacios Presidente de la Junta de Vecinos, el representante de Carabineros Sargento 2° Luis Morales, junto a vecinos del sector e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se dirigió a los presentes, la Presidenta de la Junta de Vecinos Anais Sepúlveda, quien se mostró feliz y emocionada por la adjudicación de este importante proyecto para su sector.

Finalmente, la autoridad comunal Manuel Macaya Ramírez, destacó que este es un sistema comunitario y que los vecinos son claves para el funcionamiento y la buena coordinación con las policías.

prensa

Entradas recientes

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

16 minutos hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

2 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

6 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

8 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

8 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

10 horas hace