Categorías: Comunas

La Junta de Vecinos “El Esfuerzo” de la Villa Laura Robles también contará con Alarmas Comunitarias

Ayer en la sede de la Junta de Vecinos el “Esfuerzo”, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto “Alarmas Comunitarias para 127 beneficiarios directos”, con un monto de $1.948.886.-

Recursos aportados por el Gobierno Regional y gestionados en conjunto con el Municipio de Collipulli y que se destinarán a la instalación de 21 alarmas comunitarias para los vecinos del sector.

En la ocasión estuvo presente el alcalde Manuel Macaya Ramírez, Concejal, Luis Torrejón, el director de Seguridad Pública Francisco Martínez, Anais Sepúlveda Palacios Presidente de la Junta de Vecinos, el representante de Carabineros Sargento 2° Luis Morales, junto a vecinos del sector e invitados especiales.

Durante la ceremonia, se dirigió a los presentes, la Presidenta de la Junta de Vecinos Anais Sepúlveda, quien se mostró feliz y emocionada por la adjudicación de este importante proyecto para su sector.

Finalmente, la autoridad comunal Manuel Macaya Ramírez, destacó que este es un sistema comunitario y que los vecinos son claves para el funcionamiento y la buena coordinación con las policías.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace