Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias este evento, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.
En esta oportunidad, Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señaló que “Temuco nos recibió con la misma energía y cariño con que nos ha acogido desde el año 2009. Ni el frío ni la lluvia han sido nunca impedimento para su participación y eso nos alegra mucho. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a la vez que transmitimos los valores MILO a los escolares de todo el país: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana. Los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla”.
Como siempre, las categorías participantes estuvieron dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (participaron padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Y las distancias fueron 3 y 5 kilómetros.
La siguiente parada de este “Tour Corridas MILO 2019” será en las ciudades de Concepción y Antofagasta.
Cabe destacar que esta tradicional carrera contó, al igual que en años anteriores, con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.
Más información en el sitio www.milo.cl.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…