Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansias este evento, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.
En esta oportunidad, Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señaló que “Temuco nos recibió con la misma energía y cariño con que nos ha acogido desde el año 2009. Ni el frío ni la lluvia han sido nunca impedimento para su participación y eso nos alegra mucho. Nuestro objetivo es promover el deporte y la vida sana, a la vez que transmitimos los valores MILO a los escolares de todo el país: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana. Los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla”.
Como siempre, las categorías participantes estuvieron dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (participaron padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años. Y las distancias fueron 3 y 5 kilómetros.
La siguiente parada de este “Tour Corridas MILO 2019” será en las ciudades de Concepción y Antofagasta.
Cabe destacar que esta tradicional carrera contó, al igual que en años anteriores, con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.
Más información en el sitio www.milo.cl.
Radio Rewün y la Productora Alzada tienen el agrado de anunciar la apertura de la…
Durante el pasado fin de semana del 10 y 11 de enero, la comuna de…
En una verdadera trampa para automovilistas y transportistas se ha transformado el denominado “evento” existente…
Este fin de semana el Gimnasio Municipal de Pillanlelbún fue escenario de una emotiva Gala…
Con el objetivo de continuar contribuyendo a la productividad y sostenibilidad de micro y pequeñas…
Por Fernando Montenegro, jefe de operación social de Hogar de Cristo AraucaníaEsta semana el gobierno…