La Gobernación de Cautín en colaboración con la Municipalidad de Saavedra, realizarán una nueva versión del programa Gobierno en Terreno. Esta iniciativa está focalizada en acercar la oferta programática de los servicios públicos a la comunidad en el territorio provincial. Lo anterior, debido a que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional para conocer los beneficios del Estado.
El gobernador Mauricio Ojeda extendió a toda la gente de alrededores como Puerto Dominguez, Oñoico, Budi y otros sectores aledaños. “Quiero invitarlos al Gobierno en Terreno que realizaremos en la comuna de Saavedra, los esperamos el miércoles 04 de septiembre de 10 a 14 horas en la plaza que está ubicada frente a la municipalidad. Resuelve tus tramites y haz las consultas con más de 50 servicios públicos”.
La autoridad provincial concluyó “es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se trasladen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región. La idea es acercar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitarse el costo del pasaje y el tiempo de traslado”.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…