La directora regional de SernamEg, Samira Guzmán Herrera, las despidió en el aeropuerto La Araucanía entregándoles su saludo y mensaje de prosperidad en esta oportunidad para conocer otra cultura en materia gastronómica.
Por su parte la seremi de la Mujer y la Equidad d Género, Sara Suazo Suazo, quien las acompaña en su viaje, junto a profesional del GORE Araucanía, relevó la significación de esta gira técnica “que manifiesta la prioridad del gobierno del Presidente Piñera con las mujeres emprendedoras y el fomento de la autonomía económica que les permite un mejor desarrollo en sus vidas”.
Entre las primeras actividades que tienen programada ya las emprendedoras fueron recibidas en la Universidad SISE, Lima, por especialistas en gastronomía para transmitir conocimientos y capacitarlas en diversos rubros de esta materia. Serán varios días de aprendizaje para las mujeres de distintas comunas de la región que participan de esta iniciativa que busca fortalecer las experiencias y conocimientos en diversas entidades de Lima.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…