Este año la campaña se realizará desde el mes de mayo hasta el 30 de noviembre, abarcando así las tres estaciones: otoño, invierno y primavera, siendo el slogan de esta estación «Otoño de Colores».
La campaña fue diseñada para todos los locales establecidos pertenecientes a la comuna de Pucón, específicamente del rubro turístico o empresas a fin, como: alojamientos, gastronomía, agencias de turismo y comercio en general.
La idea es que quienes estén interesados puedan suscribirse vía web con la entidad municipal, de tal manera de validar sus ofertas y que también ellos hagan un compromiso de respetar sus precios y ofertas, haciendo más transparente esta estrategia a los usuarios y visitantes, quienes ya han disfrutado de estos beneficios en antaño, donde a través de tickets de descuentos, podían unificar panoramas haciendo rutas termales, de restoranes y también de diversión.
Para ser parte de la campaña los empresarios deben suscribirse en el sitio web www.puconchile.travel y completar un formulario con sus datos básicos, y un campo donde pueden detallar sus promociones, ofertas, productos o servicios destacables que desean que el Municipio y Turismo publicite en otoño, invierno y primavera.
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…
La gestión del alcalde Sebastián Álvarez revirtió un déficit crónico, denunció irregularidades heredadas y proyecta…