Este año la campaña se realizará desde el mes de mayo hasta el 30 de noviembre, abarcando así las tres estaciones: otoño, invierno y primavera, siendo el slogan de esta estación «Otoño de Colores».
La campaña fue diseñada para todos los locales establecidos pertenecientes a la comuna de Pucón, específicamente del rubro turístico o empresas a fin, como: alojamientos, gastronomía, agencias de turismo y comercio en general.
La idea es que quienes estén interesados puedan suscribirse vía web con la entidad municipal, de tal manera de validar sus ofertas y que también ellos hagan un compromiso de respetar sus precios y ofertas, haciendo más transparente esta estrategia a los usuarios y visitantes, quienes ya han disfrutado de estos beneficios en antaño, donde a través de tickets de descuentos, podían unificar panoramas haciendo rutas termales, de restoranes y también de diversión.
Para ser parte de la campaña los empresarios deben suscribirse en el sitio web www.puconchile.travel y completar un formulario con sus datos básicos, y un campo donde pueden detallar sus promociones, ofertas, productos o servicios destacables que desean que el Municipio y Turismo publicite en otoño, invierno y primavera.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…