Este año la campaña se realizará desde el mes de mayo hasta el 30 de noviembre, abarcando así las tres estaciones: otoño, invierno y primavera, siendo el slogan de esta estación «Otoño de Colores».
La campaña fue diseñada para todos los locales establecidos pertenecientes a la comuna de Pucón, específicamente del rubro turístico o empresas a fin, como: alojamientos, gastronomía, agencias de turismo y comercio en general.
La idea es que quienes estén interesados puedan suscribirse vía web con la entidad municipal, de tal manera de validar sus ofertas y que también ellos hagan un compromiso de respetar sus precios y ofertas, haciendo más transparente esta estrategia a los usuarios y visitantes, quienes ya han disfrutado de estos beneficios en antaño, donde a través de tickets de descuentos, podían unificar panoramas haciendo rutas termales, de restoranes y también de diversión.
Para ser parte de la campaña los empresarios deben suscribirse en el sitio web www.puconchile.travel y completar un formulario con sus datos básicos, y un campo donde pueden detallar sus promociones, ofertas, productos o servicios destacables que desean que el Municipio y Turismo publicite en otoño, invierno y primavera.
En estos días el gremio alertó sobre impactos menos evidentes que amenazan el desarrollo de…
· Las actividades programadas para agosto propiciarán espacios de diálogo y conversación, donde las opiniones…
Una serie de beneficios para los estudiantes de la Escuela Municipal Epu Klei de Licán…
Un total de 51 mujeres jefas de hogar de la comuna de Pitrufquén fueron certificadas…
Con la entrega de las obras de mejoramiento en cinco viviendas del sector Ultraestación, los…
El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una importante reunión con el director regional del…