Este año la campaña se realizará desde el mes de mayo hasta el 30 de noviembre, abarcando así las tres estaciones: otoño, invierno y primavera, siendo el slogan de esta estación «Otoño de Colores».
La campaña fue diseñada para todos los locales establecidos pertenecientes a la comuna de Pucón, específicamente del rubro turístico o empresas a fin, como: alojamientos, gastronomía, agencias de turismo y comercio en general.
La idea es que quienes estén interesados puedan suscribirse vía web con la entidad municipal, de tal manera de validar sus ofertas y que también ellos hagan un compromiso de respetar sus precios y ofertas, haciendo más transparente esta estrategia a los usuarios y visitantes, quienes ya han disfrutado de estos beneficios en antaño, donde a través de tickets de descuentos, podían unificar panoramas haciendo rutas termales, de restoranes y también de diversión.
Para ser parte de la campaña los empresarios deben suscribirse en el sitio web www.puconchile.travel y completar un formulario con sus datos básicos, y un campo donde pueden detallar sus promociones, ofertas, productos o servicios destacables que desean que el Municipio y Turismo publicite en otoño, invierno y primavera.
La Asociación ANFU-Riego alerta sobre vulneraciones sistemáticas de derechos fundamentales por parte de jefaturas en…
Juan Carlos Reinao está acusado de violación, abuso sexual agravado y aborto contra cuatro mujeres,…
El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo 18 de mayo. Temuco…
Ante la creciente complejidad de los incendios forestales en el país, el Cuerpo de Bomberos…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para Romina López Valencia, imputada por…
Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…