Este año la campaña se realizará desde el mes de mayo hasta el 30 de noviembre, abarcando así las tres estaciones: otoño, invierno y primavera, siendo el slogan de esta estación «Otoño de Colores».
La campaña fue diseñada para todos los locales establecidos pertenecientes a la comuna de Pucón, específicamente del rubro turístico o empresas a fin, como: alojamientos, gastronomía, agencias de turismo y comercio en general.
La idea es que quienes estén interesados puedan suscribirse vía web con la entidad municipal, de tal manera de validar sus ofertas y que también ellos hagan un compromiso de respetar sus precios y ofertas, haciendo más transparente esta estrategia a los usuarios y visitantes, quienes ya han disfrutado de estos beneficios en antaño, donde a través de tickets de descuentos, podían unificar panoramas haciendo rutas termales, de restoranes y también de diversión.
Para ser parte de la campaña los empresarios deben suscribirse en el sitio web www.puconchile.travel y completar un formulario con sus datos básicos, y un campo donde pueden detallar sus promociones, ofertas, productos o servicios destacables que desean que el Municipio y Turismo publicite en otoño, invierno y primavera.
1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote son las…
La medida preventiva fue informada por el Ministerio de Educación y afecta a establecimientos escolares…
La candidata presidencial de Chile Vamos no podrá asistir al Encuentro Empresarial de La Araucanía…
El hecho ocurrió el pasado sábado 7 de junio en una comunidad de Vilcún donde…
A solo días del inicio oficial del invierno, se espera una ola de frío extremo…
El procedimiento se registró en la ruta R-881 y contó el apoyo del dron UAV…