Categorías: Comunas

Ocho candidatas van por la corona en Pasarela del Tejido y elección de Reina de Villarrica 2019

Frente al lago y al volcán, en la Terraza de la Hostería Hue Quimey, fueron presentadas oficialmente, las ocho candidatas a Reina que participarán de la Pasarela del Tejido y elección de la Reina de Villarrica 2019.

Para el alcalde Pablo Astete, la Pasarela del Tejido es una verdadera oportunidad para las artesanas y artesanos locales de mostrar sus creaciones. “Este es un evento ícono de Villarrica, en esta actividad se realiza un genuino reconocimiento a la labor de tantos artesanos y artesanas de nuestra comuna, que se esfuerzan durante todo el año, para mostrar, en esta Pasarela, el virtuoso trabajo que confeccionan con sus manos”, desatacó el alcalde Astete.

En tanto, la Encargada del Centro Empresarial y de Emprendimiento, Marcia Castillo, valoró el desplante de las candidatas, señalando que todo partió con el objeto de mostrar a los turistas las creaciones de las artesanas textileras, “con los años, hemos ido creciendo, y de manera paralela, además de realizar el desfile, hemos elegido a las reinas de Villarrica”.

Por otro lado, destacar que el espectáculo final, se desarrollará el próximo 05 de febrero a las 20:00 horas, con destacados artistas y bailarines, en el frontis del Municipio local, donde se realizará la Pasarela del Tejido 2019 y elección de la nueva Reina de Villarrica.

prensa

Entradas recientes

Otro anuncio sin fecha: Pabellón de La Araucanía sigue cerrado y sin certezas sobre su reapertura

A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…

6 horas hace

Desobedece al tiempo: elige tu propio ritmo

Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…

6 horas hace

Lautaro celebró con emotiva ceremonia a sus asistentes de la educación

En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…

6 horas hace

Impacto en redes por video donde madre expone a su hija pequeña a fuerte diálogo y se graba

Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…

18 horas hace

AliExpress, Shein y Amazon deberán pagar IVA en Chile desde octubre: ¿Qué cambia para consumidores y empresas?

La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…

2 días hace

Escolares de La Araucanía participaron en la campaña “Volantín Seguro 2025” de CGE

La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…

2 días hace