Parte nueva versión de Teatro Pingüino en Centro Cultural de Padre las Casas

Teatro Pinguino2019Este jueves 7 y viernes 8 de noviembre se llevará a cabo la Décimo Tercera Versión del Encuentro de Arte y Teatro Escolar de La Araucanía, denominado Teatro Pingüino, organizado por el Liceo Javiera Carrera de Temuco.

Ambas jornadas se desarrollarán en el Centro Cultural de Padre las Casas y contarán con la participación de jóvenes talentos de establecimientos de Temuco, Vilcún y Padre las Casas, presentando obras que abordan distintas temáticas como el bullying, el amor en la relación de pareja, la pobreza e inequidad, la salud mental, entre otras.

Cartelera

En la cartelera del Teatro Pingüino destacan para este jueves a las 15:40 horas la obra Locos de Atar a cargo del taller de teatro del Liceo Agrícola Cruz del Sur de Vilcún; mientras que a las 16:15 se presentará Bullying y Castigo de la Compañía La Chispa del Liceo Javiera Carrera.

La jornada de jueves continúa a las 17:10 horas con la obra Los Improvisadores de la Compañía Rompiendo Esquemas, y la presentación de la banda de música contemporánea Allizee de Temuco, a las 17:30 horas. El cierre será las 20:00 horas, con una función abierta a todo público, con la obra El Invitado, del dramaturgo chileno Juan Radrigán, a cargo de la Compañía Viejos Pingüinos.

Para el día viernes, en tanto, a las 10:00 horas en el mismo recinto, el XIII Encuentro de Arte y Teatro Escolar de La Araucanía considera la obra El Invitado, esta vez destinada a estudiantes de la zona, y para finalizar, a las 11:00 horas se presentará la obra De quién es el Jardín, de la Compañía Dedos Pintados y Manos Revueltas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario