Categorías: Comunas

PDI Temuco recuperó en la Región del Maule dos vehículos sustraídos a Rent a Car de La Araucanía

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Temuco, lograron la ubicación y recuperación de dos vehículos que habían sido arrendados en Rent a Car de Pucón y Temuco, y que posteriormente no fueron devueltos a las empresas correspondientes.

En una investigación de la BRIDEC junto a la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional, por el delito de apropiación indebida que afectó a diversos Rent a Car de la región, los detectives se abocaron a la recolección de antecedentes de interés criminalístico que sirvieran para establecer e identificar la circulación de los vehículos investigados en la Región del Maule.

“Se realizaron diligencias investigativas y obtención de antecedentes que permitieron recuperar, en la Región del Maule, específicamente en las comunas de Talca y Colbún, dos camionetas, una marca ZMA y otra Chevrolet, avaluadas en 7 y 9 millones, respectivamente, y que no habían sido devueltas a las empresas desde donde habían sido rentadas”, indicó el subcomisario Rodrigo Ruminot de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Temuco.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos automóviles, previa acreditación de dominio con las respectivas víctimas, fueron devueltos a sus dueños.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

4 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

6 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

9 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

9 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

10 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

10 horas hace