Categorías: Comunas

Próximo Gobierno en Terreno se realizará en Perquenco

La actividad se desarrollará este miércoles 29 de mayo de 10 a 14 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna, ubicado en calle Esmeralda esquina Nicasio de Toro.

La autoridad provincial, Mauricio Ojeda invitó a todas las familias, vecinos y vecinas de las localidades aledañas a participar de una plaza ciudadana que contará con más de 50 servicios públicos, entre ellos la Corporación de Asistencia Judicial, Bienes Nacionales, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conadi, Instituto de Previsión Social y muchos servicios más.

El gobernador Mauricio Ojeda indicó “vamos a llevar más de 50 servicios públicos hasta la Plaza de Armas de Perquenco. La idea es poder facilitarles la vida, sobre todo, a aquellas familias que viven más alejadas para que puedan realizar trámites y resolver todas sus consultas”.

La autoridad provincial concluyó “es lo que ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se trasladen hasta las localidades y poder llegar a todos los rincones de la región. La idea es acercar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitarse el costo del pasaje, el tiempo de traslado y poder trabajar en terreno”.

prensa

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

5 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

7 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

7 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

7 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

7 horas hace