Actividad realizada en el Gimnasio Municipal del balneario y hasta donde llegaron acompañados de familiares y sus respectivos apoyos. Velada donde se contó con la presencia de representantes del Honorable Concejo Municipal y diversas autoridades comunales, quienes junto con deleitarse de la muestra de danza mostrada, fueron los responsables de hacer entrega de los premios al término de la actividad.
Según lo explicado por la Coordinadora del Programa, la mayor cantidad de participantes llegaron directamente desde sus respectivos clubes, llenando de colores y sones festivos esta fiesta comunal, que ya es toda una tradición y certamen preliminar para las instancias provinciales y regionales que cada año congregan a los adultos mayores de la región y el país.
De esta forma, los ganadores de este año resultaron ser la pareja compuesta por: Manuel Navarro Segura y Miriam Segura Alarcón; mientras que el segundo lugar fue para Iván Agüero Arratia y Marta Inostroza Escalona; dejando en tercer puesto a Juan Carlos Pérez Nuñez y Luz Merino Vallejos.
Referido a esta fiesta comunal, el alcalde Carlos Barra, quien por motivos laborales no pudo estar presente, destacó el entusiasmo que cada año les caracteriza, al tiempo que hizo extensivo su saludo a los nuevos monarcas comunales de la cueca adulto mayor, deseándoles el mayor de los éxitos en las competencias que se avecinan, como será el Provincial de Cueca a realizarse el próximo día 30 de Agosto en la ciudad de Temuco.
Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…
La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…
Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…
Con una emotiva velada teatral, el Centro Educacional Inclusivo Ayelén de Lautaro, cerró la semana…
El caso ocurrido en la Escuela Manuel Recabarren fue denunciado ante Fiscalía y ha abierto…
Esta comunidad educativa de Integra Araucanía conmemoró el Mes del Libro, donde niñas, niños y…