Categorías: Eventos

Road Trip 2019: Monster Energy regresa con el mejor show de adrenalina para el verano en Pucón

El esperado show de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate confirmó tres fechas, además de un concierto del mayor referente del trap nacional DrefQuila, durante la última demostración a realizarse en Coquimbo.

26 de enero en Pucón, 2 de febrero en Concón y 9 de febrero en Coquimbo, serán las paradas de este inolvidable Road Trip, que llega a cada ciudad para dar un increíble espectáculo gratuito abierto a todo público.

El Road Trip de Monster Energy vuelve en su tercera edición más cargado de energía que nunca. El piloto de Freestyle Motocross Marco “Chino” González y el rider de BMX Víctor Muñoz, viajarán a distintos lugares del país, para realizar impresionantes shows en un ambiente que Monster Energy llenará de acción, música, y por supuesto, deporte.

Marco “Chino” González, gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos. “Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”, aseguró.

Este año el Road Trip de Monster Energy, auspiciado por WOM, se trasladará a tres ciudades de Chile, de norte a sur, y presentará a estos atletas de manera gratuita, montando un show sobre ruedas que cualquier fan podrá ver mientras disfruta de una Monster bien helada. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

¿Dónde disfrutar del Road Trip?

El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Trip que estará por primera vez en Pucón, luego el 2 de febrero se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.

prensa

Entradas recientes

Avanza diseño de futuro Centro de Diálisis en Cunco

Con el objetivo de dar respuesta a una sentida demanda de la comunidad y mejorar…

7 horas hace

Seremi de las Culturas lanza el Pase Cultural que beneficiará directamente a más de 20 mil habitantes de La Araucanía

Se trata de una medida inédita y sin precedentes, que busca reducir las barreras económicas…

7 horas hace

Jóvenes de INACAP Temuco ganan importante concurso nacional de heladería con sabores de La Araucanía

· Nicole Lledó y Roxana Flores triunfaron en “Jóvenes Talentos Heladeros 2025” con una receta…

7 horas hace

Carabineros detiene a “Cuca” por diversos delitos en Collipulli

Sujeto mantiene condenas por robo, hurto y lesiones y amenazas y 29 detenciones anteriores.Carabineros de…

7 horas hace

Autoridades informan que desde agosto “todos los empleadores deben aportar un 1 % adicional sin excepción”

· El delegado presidencial regional, Eduardo Abdala junto a la seremi del Trabajo y Previsión…

8 horas hace

Municipio de Cholchol busca fortalecer la apicultura local mediante estudio de caracterización nutricional de la miel

La inédita iniciativa ejecutada por la Universidad Autónoma considera un estudio técnico que se enfocará…

8 horas hace