La Secretaría Regional Ministerial de Salud de La Araucanía informa que se confirmó el primer caso de murciélago positivo a virus rábico el presente año, notificado por el Instituto de Salud Pública.
El ejemplar fue encontrado en calle Patzke de la ciudad de Temuco. Por lo anterior la Secretaría Regional Ministerial de Salud a través de la Unidad de Zoonosis y Vectores, definió un perifoco alrededor del hallazgo para proceder a la vacunación de todos los perros y gatos del sector.
La vacunación se realizó hoy martes 22 hasta las 18:00 horas y se continuará mañana 23 de enero desde las 10:00 a las 13:00 horas. El perifoco de vacunación es entre las calles Tucapel, Balmaceda, Pinto y General Mackenna.
Recomendaciones:
Con los suplentes en el campo, el equipo de Patricio Almendra perdió ante el club…
La plataforma 1Win cuenta con su propia versión móvil para Android y iOS, disponible para…
La emisaria de la UE, Claudia Gitensdorfer, visitó la construcción de un vivero en el…
El servicio ferroviario vuelve como parte del programa “Verano sobre rieles”, ofreciendo distintas clases, coche…
El recordado ganador del reality televisivo Mundos Opuestos compartió un video del incidente ocurrido en…
El histórico rostro de El Club de la Comedia se radicó en la zona lacustre…