Categorías: Oficiales

SOFO ratifica realización de la versión 89 de EXPOSOFO

El Directorio de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, en su firme compromiso con Chile, La Araucanía, y el desarrollo productivo, confirma la realización de la versión 89 de EXPOSOFO desde el miércoles 6 al 10 de noviembre próximo.

Nuestra misión como gremio agrícola es promover el potencial agropecuario de la Región y del sur de Chile, en esta incesante labor de producir alimentos para el resto del país y del mundo.

Hemos analizado los acontecimientos que están ocurriendo en Chile, y empatizamos con el sentir de la ciudadanía, así como el esfuerzo que estamos realizando todos los chilenos que queremos recuperar la normalidad, por esto mismo queremos contribuir a ello realizando esta feria.

Nuestro compromiso está con los habitantes de la Temuco y la Región, los agricultores, así como todos los expositores que confirmaron su presencia en esta versión 89, ya que sabemos que EXPOSOFO es parte de La Araucanía. Roberto Heise Möller Presidente SOFO A.G.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: SOFOTemuco

Entradas recientes

Senador Francisco Huenchumilla descarta conflicto de interés pese a vínculo laboral de su hija con la cadena Dreams

El parlamentario insiste en su propuesta de instalar un tercer casino en La Araucanía, mientras…

11 horas hace

Partido Social Cristiano en La Araucanía se suma al comando de derecha en apoyo a José Antonio Kast

Integrantes del comando regional se reunieron con la directiva de la colectividad para formalizar su…

14 horas hace

Intensifican fiscalizaciones y multas por la Pesca Furtiva en aguas de Pucón

Coordinación entre el Municipio, SERNAPESCA, la Armada y Carabineros busca resguardar la principal zona en…

15 horas hace

Araucanía en 100 Palabras celebra su gran noche de premiación con ceremonia abierta al público

El concurso de cuentos breves más importante de la región, presentado por CMPC y Fundación…

16 horas hace

Alanys Lagos encabeza la parrilla artística de la primera Expo Cholchol 2025

La Fiesta Cultural organizada por el Municipio de Cholchol abrirá sus puertas el viernes 28…

16 horas hace

CChC Araucanía presenta propuesta para impulsar el turismo y mejorar la calidad de vida a través del proyecto “Parques, Termas, Lagos y Volcanes”

El gremio actualizó la iniciativa que ha presentado a distintas autoridades regionales durante los últimos…

16 horas hace