Categorías: Comunas

Stefan Kramer, Camila Gallardo y Jordan son parte de los artistas que se presentarán en el aniversario N° 138 de Lautaro

Alcalde Schifferli llegó hasta Temuco para difundir parte de las actividades que tendrá la comuna del Toqui durante todo febrero en el marco de su aniversario 138.

Durante todo el mes de febrero la comuna de Lautaro tendrá una nutrida parrilla de actividades deportivas, artísticas y culturales en el marco de la celebración del aniversario N°138, por ello el municipio ha dispuesto un programa que busca entregar panoramas durante este mes para toda la familia, potenciando el parque Isabel Riquelme y su Piscicultura, entorno donde se realizarán la mayoría de los eventos.

Así lo confirmó el alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli, quien ofreció en pleno centro de Temuco ceviche y truchas a los transeúntes, difundiendo el programa aniversario. “Estamos cumpliendo 138 años como comuna, y para ello ya hemos tenido variadas actividades, sin embargo esta semana ya comenzamos propiamente tal con el cierre del simposio internacional de escultores que este 7 de febrero culmina con un show de Manuel García en nuestra media luna, luego este viernes 8 tenemos la pelea del “tigre Palma” en el mismo lugar totalmente gratuito, y este fin de semana en la Fiesta de la Trilla a Yegua Suelta estará María José Quintanilla, y un sinfín más de actividades donde para las noches de aniversario ya tenemos confirmados a Kramer, Camila Gallardo, Jordan y Amerikan Sound”, dijo.

Este año el alcalde ha querido entregar a la comuna y a la región un sinfín de eventos sin costo alguno, donde lo primordial sea potenciar sus atractivos turísticos, sobre todo el pulmón verde que posee Lautaro como lo es el Parque Isabel Riquelme donde este miércoles a partir de las 20:30 horas en la media luna se presentará totalmente gratis Manuel García para cerrar el simposio internacional de escultores.

Además este viernes 8 de febrero en la media luna del parque Isabel Riquelme a las 20:00 horas se realizará la velada internacional de Box, donde el “Tigre Palma” Defenderá su título sudamericano peso pluma.

En tanto este sábado 9 y domingo 10 en el parque Isabel Riquelme se desarrollará la tradicional muestra costumbrista y Trilla a yegua suelta a partir de las 14.00 horas, que para su primera jornada trae al quinteto en el que participa el actor chileno Nicolás Poblete, con lo mejor de la cueca chilena con Los Piolas del Lote y para finalizar en su segunda jornada con María José Quintanilla y su mariachi.

Es parte de las actividades que se desarrollarán en Lautaro y que como plato fuerte para los días 18 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio municipal trae para sus shows de aniversario a Jordan en la música y a Stefan Kramer en el humor, finalizando el 19 con Camila Gallardo y Amerikan Sound.

prensa

Entradas recientes

Amnistía Internacional lanza la campaña "Deseos fugaces” para visibilizar el impacto de los conflictos armados en la población civil

En un mundo donde la guerra se ha vuelto una realidad cotidiana para millones de…

14 minutos hace

Tendencias en perfumes de hombre y perfumes de mujer: Los aromas más populares del momento

El mundo de la perfumería se renueva constantemente, con nuevas fragancias que capturan la esencia…

48 minutos hace

Una farmacia para Mininco, un sueño que se hace realidad

Villa Mininco, una apacible e industrial localidad de la comuna de Collipulli, amaneció distinta. La…

1 hora hace

Familias que transforman vidas: Dr. Jaar entrega claves para fortalecer el desarrollo emocional infantil en jornada formativa en La Araucanía

La actividad reunió a familias de acogida, adoptivas y profesionales del sistema de protección, con…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica inicia clausura de pozos áridos irregulares

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, procedió a efectuar la clausura de un Pozo de…

13 horas hace

OS-7 Araucanía interviene Cautín: 6 detenidos, más de 5 kilos de drogas incautadas y desbaratan banda criminal que vendía bombones cannábicos en Pucón

En las últimas 24 horas, la sección especializada de Carabineros realizó distintos operativos en las…

14 horas hace