Posteriormente, se trasladará a las ciudades de Concepción y Antofagasta.
Corridas MILO es un evento consolidado entre los escolares del país. Niños, niñas y jóvenes esperan con ansia este evento, e incluso, muchos viajan por el país para participar en todas las jornadas, representando a su colegio.
Cristina Yoma, Marketing Manager de MILO Chile señala que “el año 2009, nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile a través de esta actividad, y los resultados han sido tan buenos, que no podemos dejar de hacerla. Sabemos que los niños y jóvenes del país están dispuestos a esforzarse y entrenar, sumándose a nuestro compromiso con el deporte y la vida sana, por eso iniciamos esta nueva década con más energía que nunca”.
El día 27 de abril, entre las 11 y las 19:00 horas, será la entrega de kits en la Universidad de La Frontera. Mismo lugar donde al día siguiente, a las 09:00 horas se dará inició a la tradicional corrida. Como siempre, las categorías participantes estarán dividas de acuerdo a la edad de los competidores: de 7 – 9 años (pueden participar padres con sus hijos de manera recreativa), de 10-11 años; 12-13 años; 14-15 años y 16-18 años.
Luego de esto, “la marea verde” -como tradicionalmente se ha denominado a este evento- llegará también a las ciudades de Concepción y Antofagasta, llevando en ella, los valores que MILO quiere transmitir a los escolares de Chile: esfuerzo, respeto y amor por el deporte y la vida sana.
Esta tradicional carrera, de 3 y 5 kilómetros, al igual que en años anteriores contará con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y el Ministerio del Deporte, instituciones que tienen como objetivo impulsar el desarrollo de niñas, niños y jóvenes para crear estilos de vida saludables y mayor bienestar en sus vidas.
Más información en el sitio www.milo.cl.
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…