Con el fin de proteger a la ciudadanía, a los funcionarios y evitar el contagio de Coronavirus, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, mantendrá sus oficinas cerradas para trámites presenciales, por lo que solo atenderá al público a través de sus medios digitales.
Por esta razón se han dispuesto los siguientes canales de atención ciudadana con el fin de que los usuarios puedan despejar sus inquietudes y consulten el estado de avance de sus respectivos trámites:
Página web: www.bienesnacionales.cl
Correo electrónico: araucania@mbienes.cl
Facebook: Seremi Bienes Nacionales Araucanía
Instagram: AraucaniaBBNN
Twitter: AraucaniaBBNN
WhatsApp: +56981319384 (Solo mensajes)
La titular de la cartera, Natalia Rivera Velásquez, realizó un llamado a la comunidad a utilizar estas vías, donde se está respondiendo a cada uno de los requerimientos.
“Debido a la emergencia sanitaria, mantendremos cerradas nuestras oficinas para la atención de público, pero seguimos respondiendo a cada una de las consultas que nos están enviando y también trabajando para entregar títulos de dominio. Por eso los invitamos a seguir utilizando nuestros canales y estaremos informando oportunamente cuando volvamos a atender de manera presencial”, puntualizó la Secretaria Regional Ministerial.
La autoridad remarcó para la tranquilidad de la ciudadanía, que todos los trámites a pesar de la pandemia, siguen sus procedimientos de manera normal y no han sido suspendidos.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…