Carabineros de la 2ª Comisaría “Collipulli” en tiempo récord logró la detención de un sujeto de 21 años por el delito de robo con violencia, luego que asaltó a una transeúnte en calle Ignacio Carrera Pinto.
Según precisó el Mayor Hugo Garcés, comisario de la 2ª Comisaría “Collipulli”, el sujeto “tomó de forma imprevista a la víctima por el cuello amenazándola con un arma de fuego para sustraer sus especies”.
Tras el oportuno llamado, personal de Carabineros se constituyó rápidamente en el lugar iniciando en compañía de la mujer un patrullaje logrando ser alcanzado e identificado el autor del asalto, siendo reconocida su voz por la víctima motivo por el cual fue detenido.
Continuando con las diligencias, en conjunto con la Fiscalía local de Collipulli y con las autorizaciones correspondientes, Carabineros procedió a la entrada y registro de un domicilio donde se logró incautar 19 cartuchos de escopeta con perdigón de plomo calibre 16.
El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli para el correspondiente control de la detención.
La playa de Villarrica fue pionera en Chile al implementar un sistema de acceso universal…
La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…
Ataque ocurrió de madrugada mientras la víctima dormía en la vía pública. La Corte rechazó…
Este jueves, fue inaugurada la segunda versión de la Feria Campesina Juan Antonio Yañez Inalef,…
El crecimiento del casino online chile está directamente relacionado con los avances tecnológicos que han mejorado la…
El Instituto de Previsión Social (IPS) informa que, a partir del 16 de febrero, ya…