Categorías: Comunas

Carabineros de Nueva Imperial detiene a 17 personas por quebrantar cuarentena total

Desde el jueves las 22 horas la comuna de Nueva Imperial se encuentra con cuarentena total para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 y al día de hoy, son 17 las personas que han sido detenidas por Carabineros por quebrantar la medida sanitaria.

«Carabineros de Nueva Imperial y el Ejército estamos efectuando rigurosos controles velando por el respeto de la Cuarentena Total y así poner bajo resguardo a la población, evitando contagios y la propagación del coronavirus covid19. Lamentablemente, a la fecha sumamos 17 personas que han incumplido la restricción sanitaria. Nuestros servicios se extenderán por todo el fin de semana así que llamamos a respetar la cuarentena y cuidar su vida y la de los demás», señaló el Capitán Javier Sepúlveda, Comisario de la 4a. Comisaría Nueva Imperial.

Carabineros continúa con los despliegues operativos preventivos en toda la Región, y durante la semana santa, buscando contener el brote de Coronavirus Convid-19.

prensa

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

14 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

14 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

19 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

20 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

21 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

21 horas hace