Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a un hombre que era buscado por la justicia y que mantenía amplios antecedentes penales en Nueva Imperial

Carabineros de la 4ta. Comisaría “Nueva Imperial” detuvo a un hombre que era buscado por Carabineros por tener causas pendientes por delito de amenazas contra personas y  contra la propiedad y que presenta antecedentes penales por diversos delitos cometidos desde el año 2006.

La detención se produjo pasadas las 7 de la mañana de este domingo, cuando el personal Uniformado tomó conocimiento que el sujeto regresaría a la comuna  desde el norte del país,  lugar donde se  trasladó tras saber que era buscado  por mantener causas pendientes con la justica.

El hombre que  esporádicamente viajaba a la comuna Imperialina para visitar a su familia y donde asistiría  a una celebración matrimonial,  fue detenido por Carabineros por mantener una orden de detención vigente y amenazas contra personas, propiedades y otros.

Cabe señalar que el imputado mantiene antecedentes penales  por receptación; amenazas contra Carabineros en ejercicio de sus funciones, porte ilegal de munición, daños reiterados; lesiones menos graves entre otros.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

6 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace