Carabineros de la 4ta. Comisaría “Nueva Imperial” detuvo a un hombre que era buscado por Carabineros por tener causas pendientes por delito de amenazas contra personas y contra la propiedad y que presenta antecedentes penales por diversos delitos cometidos desde el año 2006.
La detención se produjo pasadas las 7 de la mañana de este domingo, cuando el personal Uniformado tomó conocimiento que el sujeto regresaría a la comuna desde el norte del país, lugar donde se trasladó tras saber que era buscado por mantener causas pendientes con la justica.
El hombre que esporádicamente viajaba a la comuna Imperialina para visitar a su familia y donde asistiría a una celebración matrimonial, fue detenido por Carabineros por mantener una orden de detención vigente y amenazas contra personas, propiedades y otros.
Cabe señalar que el imputado mantiene antecedentes penales por receptación; amenazas contra Carabineros en ejercicio de sus funciones, porte ilegal de munición, daños reiterados; lesiones menos graves entre otros.
Con goles de Luis Acevedo y Damián González, el “Pije” se impuso por 2-0 ante…
Con el objetivo de acelerar importantes proyectos de conectividad vial para la comuna, el alcalde…
• La medida se haría efectiva a partir del lunes 2 de junio, impidiendo el…
La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), a través de su Presidente, Gustavo Alessandri, pide acciones…
Según la encuesta "Chile Nos Habla" de la Universidad San Sebastián, un 64% de los…
La institución busca reforzar áreas clave de atención interna y comunitaria en la región. En…