En las últimas horas, Carabineros del OS-7 Araucanía sacó de circulación más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en medio de diligencias practicadas en Pitrufquén tras detectar y erradicar un foco de tráfico de drogas.
Se trata del quinto procedimiento antidroga que desarrolla en los últimos 20 días la sección especializada de Carabineros entre la citada comuna y Freire.
“Con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 y la 5a. Comisaría Pitrufquén, ingresan a un inmueble logrando incautar desde el interior más de 400 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína lo que supera las 1.000 dosis, además de marihuana elaborada dosificada para su venta, dinero en efectivo y la detención de un adulto quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago a la comuna de Pitrufquén”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas, siendo decretada prisión preventiva en su contra.
Entonando el Himno "Héroes de Arauco", el que relata y rinde homenaje a los tres…
El proyecto fue financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio…
Entonando el Himno "Héroes de Arauco", el que relata y rinde homenaje a los tres…
La menor permanecía hospitalizada en Temuco desde el jueves, tras el grave siniestro ocurrido en…
La feria congregó a 25 mil personas durante la celebración de Fiestas Patrias en Temuco"Queremos…
El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando un vehículo se precipitó desde…