En las últimas horas, Carabineros del OS-7 Araucanía sacó de circulación más de 1.000 dosis de clorhidrato de cocaína en medio de diligencias practicadas en Pitrufquén tras detectar y erradicar un foco de tráfico de drogas.
Se trata del quinto procedimiento antidroga que desarrolla en los últimos 20 días la sección especializada de Carabineros entre la citada comuna y Freire.
“Con las autorizaciones correspondientes, Carabineros del OS-7 y la 5a. Comisaría Pitrufquén, ingresan a un inmueble logrando incautar desde el interior más de 400 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína lo que supera las 1.000 dosis, además de marihuana elaborada dosificada para su venta, dinero en efectivo y la detención de un adulto quien vendía esta droga que era trasladada desde Santiago a la comuna de Pitrufquén”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía.
Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasó a control de detención por el delito de tráfico de drogas, siendo decretada prisión preventiva en su contra.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…