Carabineros del OS-7 “Araucanía” en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, gracias a diligencias investigativas desarrolladas lograron la detención de una pareja por el delito de tráfico de drogas.
El proceso investigativo de Carabineros de Chile, permitió gracias técnicas contempladas en la Ley de Drogas, permitió interceptar un vehículo que desde Santiago llegó a la ciudad de Temuco donde fue controlado, incautando en el maletero más de 4 kilos de marihuana del tipo cripy y más de 4 millones de pesos en efectivo.
“Con este procedimiento se saca de circulación más de 16 mil dosis de marihuana del tipo cripy”, señaló el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.
Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos pasaron a control de detención quedando en prisión preventiva por el tiempo que se extienda la investigación.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…