Se trata de kits de alimentación, higiene y para adultos mayores, los que en un esfuerzo logístico y de coordinación a través de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de las distintas comisarías llegan a manos de vecinas y vecinos que no por estos días no la pasan bien a causa de la Pandemia mundial.
El Mayor Marcelo Sáez Rebolledo, Comisario de la 2ª Comisaría “Temuco”, destacó que la entrega va en ayuda de vecinos y vecinas, sobretodo adultos mayores que muchas veces no tienen las redes de apoyo necesarias para abastecerse de alimentos, artículos de higiene y otros que son de primera necesidad para ellos.
“Como Carabineros nos hemos involucrado en esta cruzada solidaria junto a Desafío Levantemos Chile para felizmente ayudar a la comunidad, poniendo al servicio de los más necesitados nuestros medios humanos y logísticos para que reciban estos kits que a la fecha son más de 8.000 los que hemos entregado en distintas comunas, localidades y sectores de La Araucanía, con la satisfacción del deber cumplido y la emoción y agradecimiento de la gente, lo que alimenta nuestro espíritu como Carabineros de Chile”, señaló el Mayor Marcelo Sáez, Comisario de la 2ª Comisaría “Temuco”.
● Los operativos en Pitrufquén, Vilcún, Galvarino, Lautaro y Gorbea, se extenderán a otras comunas…
La iniciativa marca un hito en el desarrollo del sector turístico regional, impulsando la mejora…
La Dirección Regional del SERNAC de La Araucanía, junto a la SEREMI de Salud realizaron…
La ley 21.779, publicada este jueves 23 de octubre, modifica la forma en que se…
Con un importante anuncio del gobernador regional de La Araucanía, René Saffirio Espinoza, la comuna…
El domingo 26 de octubre a las 18:30 horas, la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de…