Carabineros del OS-7 Araucanía luego de diversas diligencias investigativas, detuvo a 3 sujetos que se dedicaban a la venta de droga, incautando más de 1.000 dosis de marihuana en Temuco.
El procedimiento, desarrollado en conjunto con el Ministerio Público, tuvo por objetivo erradicar un foco de tráfico de drogas ubicado en un estacionamiento de un centro comercial a la salida sur de Temuco.
El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía precisó que en la investigación desarrollada, Carabineros logra precisar que “a dicho estacionamiento llega un sujeto en una camioneta acompañado de otros dos individuos, descienden con la droga a vender y los otros sujetos se retiran del lugar para no ser detectados. Carabineros detiene en forma flagrante al vendedor de la droga, logrando ubicar posteriormente la camioneta y detener a los otros dos involucrados, incautando una cantidad importante de droga del tipo marihuana dosificada y dinero en efectivo”.
Continuando con las diligencias, con las autorizaciones respectivas, Carabineros ingresó a un domicilio en la comuna de Freire, incautando en total en el procedimiento más de 1.000 dosis.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
· El Centro de Formación Técnica y el Instituto Profesional Santo Tomás Temuco continúan invitando…
Esta nueva iniciativa cultural está ubicada a pasos de avenida Hochstetter y reúne a Radar…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI…
La actividad reunió a jóvenes de la comuna que obtuvieron sobresalientes resultados en la Prueba…
El primero se trata de una camioneta marca Mitsubishi, modelo L200, color gris que transitaba…
Junaeb Araucanía dio inicio a su oferta programática de verano 2026, a través de la…