Carabineros del OS-7 Araucanía luego de diversas diligencias investigativas, detuvo a 3 sujetos que se dedicaban a la venta de droga, incautando más de 1.000 dosis de marihuana en Temuco.
El procedimiento, desarrollado en conjunto con el Ministerio Público, tuvo por objetivo erradicar un foco de tráfico de drogas ubicado en un estacionamiento de un centro comercial a la salida sur de Temuco.
El Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 Araucanía precisó que en la investigación desarrollada, Carabineros logra precisar que “a dicho estacionamiento llega un sujeto en una camioneta acompañado de otros dos individuos, descienden con la droga a vender y los otros sujetos se retiran del lugar para no ser detectados. Carabineros detiene en forma flagrante al vendedor de la droga, logrando ubicar posteriormente la camioneta y detener a los otros dos involucrados, incautando una cantidad importante de droga del tipo marihuana dosificada y dinero en efectivo”.
Continuando con las diligencias, con las autorizaciones respectivas, Carabineros ingresó a un domicilio en la comuna de Freire, incautando en total en el procedimiento más de 1.000 dosis.
Por instrucción de la Fiscalía, los imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención.
La plaza central de la comuna, Diego Barros Arana, vive por estos días un nuevo…
En el Mes de la Patria, uno de los protagonistas indiscutidos de las celebraciones patrias…
En un gesto de control y fiscalización que promete remecer al municipio de Temuco, la…
Si estás evaluando cambiar de equipo, parte por tus prioridades reales y no por la…
El Municipio de Temuco en convenio con SERNAMEG, entregan herramientas a mujeres para insertarse en…
El diputado por el distrito 22, Jorge Saffirio Espinoza, ha manifestado su profunda preocupación ante…