Categorías: Oficiales

ChileAtiende informa los horarios vigentes de sus sucursales y red de pagos presenciales

La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina. La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable.

La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.

Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet.

Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

Red de Pagos Instituto de Previsión Social y Caja Los Héroes.

El IPS en conjunto con las sucursales de Caja Los Héroes, informan que la red de pago presencial se encuentra operando de manera normal, con los horarios habituales de servicio, es decir de lunes a viernes de 09:00 hasta las 18:00 horas. Cabe señalar, que el acceso a la sucursal de Los Héroes, esta siento controlado por personal de la caja de compensación y carabineros, todo esto para evitar aglomeraciones.

Recomendamos a nuestros usuarios, no asistir de forma masiva al pago y realizarlo a lo largo de su extensión horaria. Lo importante es evitar la aglomeración de publico y en el caso, que requiera asistir a las sucursales, respetar los protocolos sanitaros recomendados por el Ministerio de Salud.

Se dispondrá de las medidas de seguridad y sanitización recomendadas por las autoridades de salud:

– Mantener distancia social de al menos 1 metro, como mínimo.

– No compartir artículos de higiene personal, ni alimentación, ni de ningún tipo con otros participantes del Pago Móvil.

– Realizar higiene de manos frecuentes, al momento de dirigirse al pago, durante en pago y después de él, ya sea con agua o alcohol gel.

– Utilizar pañuelos desechables y eliminarlos de forma adecuada, en lugares debidamente señalados. Desechar por completo el pañuelo de género.

– En el caso de estornudar u toser cubrir la boca y nariz con el ante brazo o un pañuelo desechable.

– ChileAtiende, los Municipios y la entidad pagadora, se comprometerá a tener los espacios limpios, ventilados y desinfectados al momento de los pagos.

– El personal que pagará, tendrá todos los insumos que corresponden para tener una adecuada atención al usuario (mascarillas, alcohol gel y distancia apropiada).

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: chileatiende

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

17 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

22 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

22 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

22 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

22 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

23 horas hace