Categorías: Comunas

Competencias deportivas continúan en Pucón

Con un alto de nivel de juego se desarrolló el Cuadrangular Internacional de Básquetbol en el Gimnasio Municipal de Pucón, el pasado fin de semana en las categorías Sub 15, 17 y adultos; resultando en esta última como indiscutible campeón del cuadro de Santa Cruz, dejando en segundo lugar a Lacar de Argentina, tercero a Puerto Montt y en la cuarta ubicación, al dueño de casa Pucón.

Mientras que en la categoría Sub 15, el equipo de Lacar se llevó el primer lugar, Pucón obtuvo el subcampeonato, Loncoche cerró el podio y Villarrica se quedó con el cuarto puesto.

En tanto, en el cuadrangular Sub17, igualmente el Club Lacar fue el campeón, la segunda ubicación fue para Loncoche, tercero Curacautín y cuarto Villarrica.

Fútbol

En un entretenido partido de fútbol, el equipo histórico de Green Cross de Temuco venció al combinado local “Club Amigos 50 de Pucón”. Un estrecho marcador de 2 a 1 en el Estadio Municipal, despertó las pasiones del fútbol seniors, donde se vivió un ambiente de fraternidad, compañerismo, no descartándose un nuevo y próximo enfrentamiento deportivo donde el equipo puconino buscará tener su revancha.

prensa

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace