La plaza ciudadana contó con la participación de Bienes Nacionales, Conadi, Registro Civil, Seremi de Vivienda y Urbanismo, y Seremi de Desarrollo Social y Familia.
Por su parte, el gobernador de Cautín, Richard Caifal dijo “estamos muy contentos porque pudimos realizar 110 atenciones, en los cinco stands disponibles para entregar información y responder las dudas de los vecinos y vecinas, relacionadas al Registro Social de Hogares y Clave Única, entre otros beneficios del Gobierno”.
“Es lo que nos ha pedido el Presidente Sebastián Piñera, que los servicios se acerquen hasta las localidades y llegar a todos los rincones de la región. La idea es desplegar nuestros servicios públicos para que los vecinos no tengan que viajar, evitar el costo del pasaje y el tiempo de traslado”, aseguró la autoridad provincial.
Paralelamente, se realizó un diálogo ciudadano con los vecinos del sector, quienes se reunieron con profesionales de la Dirección de Obras Hidráulicas para abordar el tema del Agua Potable Rural.
La plaza ciudadana se desarrolló con todas las medidas sanitarias, manteniendo el distanciamiento físico y el uso de mascarilla, tanto por parte de los funcionaros como de los asistentes.
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…
El parlamentario por La Araucanía, llamó a la ciudadanía a planificar con antelación debida el…