De ahí que esperamos que las investigaciones en curso se lleven a cabo con la máxima rigurosidad, a fin de establecer la verdad jurídica que corresponda y luego sancionar, esperamos que con todo el peso de la ley, a quienes hayan incurrido en acciones delictivas.
Como Cámara Chilena de la Construcción promovemos las buenas prácticas y el trabajo colaborativo entre el sector público y el privado para el desarrollo de infraestructura, el que es fundamental para mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas, en especial de los sectores más vulnerables de la sociedad. Por lo mismo, no puede verse afectado por la acción de unos pocos, en circunstancia que la inmensa mayoría de funcionarios públicos y empresarios del sector cumple con sus responsabilidades con estricto apego a la ley y altos estándares éticos.
Confiamos en que las situaciones investigadas se aclaren a la brevedad y que, de establecerse que hubo delitos, sus autores sean sancionados de manera ejemplar. La corrupción atenta contra el desarrollo de los países, por lo que debemos ser firmes en erradicarla, venga de donde venga.
Ráfagas de más de 80 km/h, caída de árboles y techumbres voladas afectan a diversas…
La banda argentina de cumbia regresa a Chile y se presentará en el gimnasio de…
Una gala inolvidable con más de 28 bailarines en escena promete una noche de arte,…
La paralización se extendió por casi dos semanas, afectando el ingreso a áreas silvestres protegidas.…
Funcionario resultó herido en emboscada mientras protegía predio con medida cautelar. Vehículos fueron hallados con…
Son 18 internos del módulo F del CDP de Angol quienes acusan a Gendarmería de…