Junto a lo anterior al menos siete postes del tendido eléctrico fueron derribados, en una acción cometida por un indeterminado grupo de desconocidos.
Tras el aviso de emergencia, al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a la Primera y Segunda Cías., que en principio vieron obstaculizada su acción, debido a que sobre la calzada existía tendido eléctrico energizado, que ponía en peligro la integridad física de los voluntarios convocados. Por este hecho debió concurrir personal de Frontel, Brigada de Emergencia.
Los conductores de ambos camiones, fueron amenazados y golpeados, resultando con lesiones diversas, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli.
El procedimiento policial adoptado en primera instancia por personal de Carabineros, habiendo concurrido también funcionarios de la PDI. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.
Al lugar concurrió además personal de Carabineros y la PDI, mientras que en el lugar había una pancarta solicitando justicia para Brandon Hernández Huentecol.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre las autoridades municipales y la comunidad, la…
La institución busca incorporar 250 nuevos agentes en el marco de la ley de aumento…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres sujetos, mayores de edad,…
La Subsecretaría de Turismo, el Servicio Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Normalización…
Este jueves se llevó a cabo la audiencia pública en el Tercer Tribunal Ambiental de…
Este importante espacio de encuentro se enmarca, también, dentro de las actividades de conmemoración de…