Junto a lo anterior al menos siete postes del tendido eléctrico fueron derribados, en una acción cometida por un indeterminado grupo de desconocidos.
Tras el aviso de emergencia, al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a la Primera y Segunda Cías., que en principio vieron obstaculizada su acción, debido a que sobre la calzada existía tendido eléctrico energizado, que ponía en peligro la integridad física de los voluntarios convocados. Por este hecho debió concurrir personal de Frontel, Brigada de Emergencia.
Los conductores de ambos camiones, fueron amenazados y golpeados, resultando con lesiones diversas, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli.
El procedimiento policial adoptado en primera instancia por personal de Carabineros, habiendo concurrido también funcionarios de la PDI. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.
Al lugar concurrió además personal de Carabineros y la PDI, mientras que en el lugar había una pancarta solicitando justicia para Brandon Hernández Huentecol.
• La instancia, desarrollada en el marco del 4° Claustro Académico, tuvo como propósito fortalecer…
Municipio busca superar el 85% de cobertura y proteger especialmente a adultos mayores, niños y…
Las boleterías estarán abiertas de miércoles a viernes de 12:30 a 15:30 horas y de…
Con más de 2.200 estudiantes matriculados y el reconocimiento oficial del Estado como Liceo Emblemático,…
La seremi de Educación, Marcela Castro Armijo, junto al vocero Agencia de Calidad de la…
Pequeños y grandes agricultores de la comuna se interesan en producir proteína vegetal en el…