Junto a lo anterior al menos siete postes del tendido eléctrico fueron derribados, en una acción cometida por un indeterminado grupo de desconocidos.
Tras el aviso de emergencia, al lugar concurrieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, pertenecientes a la Primera y Segunda Cías., que en principio vieron obstaculizada su acción, debido a que sobre la calzada existía tendido eléctrico energizado, que ponía en peligro la integridad física de los voluntarios convocados. Por este hecho debió concurrir personal de Frontel, Brigada de Emergencia.
Los conductores de ambos camiones, fueron amenazados y golpeados, resultando con lesiones diversas, siendo trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli.
El procedimiento policial adoptado en primera instancia por personal de Carabineros, habiendo concurrido también funcionarios de la PDI. Del hecho se dio cuenta al Ministerio Público.
Al lugar concurrió además personal de Carabineros y la PDI, mientras que en el lugar había una pancarta solicitando justicia para Brandon Hernández Huentecol.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…