Categorías: Comunas

En La Araucanía se inició la entrega de obsequios de la Campaña Regala una Sonrisa

Los primeros en llegar fueron los trabajadores de Empresas Rosen quienes accedieron con su cargamento de regalos de navidad, los cuales fueron debidamente sanitizados para disminuir los riesgos de contagio por Covid-19

Trabajadores de la Empresa Rosen, de Temuco se sumaron a la campaña Regala una Sonrisa, entregando obsequios dirigidos a los niños y niñas del Centro de Reparación Especializada de Administración Directa, Cread Belén.

La iniciativa surgió a instancias del grupo de apoyo a este centro del Sename de la organización del personal de la empresa Rosen, comenzando con 16 trabajadores, y que hoy ya suman 100 socios, y quienes se preocupan durante el año de recolectar fondos, a través de distintas actividades entre las que encuentran rifas, eventos, etc., de modo tal de acudir a con sus presentes en fechas significativas.

Así lo dio a conocer Gloria Painen, representante de la organización del personal y del grupo de apoyo al Cread Belén, quien explicó que en esta ocasión entregaron un obsequio dirigido a cada uno de los niños y niñas del centro que a la fecha suman 40, más un regalo dispuesto por el personal, “la organización de personal nos donó recursos para complementar los regalos que traemos consistieron en sandalias para los niños, niñas y ajuares para los más pequeñitos; adicionalmente, a cada uno les entregaron una almohada para sus respectivas camas, todo lo cual será entregado el día de Navidad.

La directora del Sename en La Araucanía, Claudia De La Hoz junto con agradecer el cariño, la disposición y colaboración en la campaña Regala una Sonrisa de los trabajadores de Empresas Rosen, explicó que los paquetes fueron sometidos a una rigurosa sanitización, tanto desde su origen como en el destino final: “La organización que trajo los regalos siguió rigurosamente los pasos de limpieza establecido para esta campaña: y, nosotros hicimos lo propio, dado que contamos con un protocolo específico para quienes deseen regalar una sonrisa, a través de un regalo de navidad”.

prensa

Entradas recientes

MOP invertirá $900 millones en cuatro nuevos puntos de posada para helicópteros en La Araucanía

Obras serán concretadas por la Dirección de Aeropuertos en Angol, Victoria y Pailahueque, con el…

8 horas hace

Raúl Carrasco, Director del Liceo Politécnico de Pueblo Nuevo de Temuco fue elegido entre los mejores directores del país

El director del Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco, Raúl Carrasco, fue reconocido como uno…

9 horas hace

Feria Agrícola Salfa en Temuco ofrecerá ofertas especiales para el mundo agrícola

· Este miércoles 27 de agosto, la concesionaria chilena realizará un evento con descuentos exclusivos…

9 horas hace

Candidato a diputado Jorge Sepúlveda (PSC) exige a autoridades ir en ayuda de personas aisladas en Cunco y Villarrica

Jorge Sepúlveda, candidato a diputado por el Partido Social Cristiano realizó un llamado de alerta…

9 horas hace

Seminario de Seguridad Costa Araucanía capacita a dirigentes y presenta plan integral

mi n el Teatro Municipal de Nueva Imperial se desarrolló el Seminario de Seguridad Costa…

9 horas hace