Este fin de semana se realizará la XVIII versión de la Muestra Costumbrista y Trilla a Yegua Suelta en Lautaro

Ambos días contemplan artistas de renombre tales como Illapu, Joe Vascocelos, Pancho del Sur y Kemel y su show.

Este sábado 8 y domingo 9 de febrero, en el parque Isabel Riquelme de la comuna de Lautaro se desarrollará la tradicional Muestra costumbrista y “Trilla a Yegua suelta” en su versión XVIII, la que espera recibir a más de 25 mil personas de sus dos días.

La actividad organizada por la municipalidad, a través de la Unidad de Desarrollo Local y enmarcada en el programa aniversario 139 de la comuna, tendrá a disposición de la gente más 100 stand que ofrecerán una exquisita gastronomía, artesanía, música, juegos populares, granja educativa, folklor, stand con la mejor cerveza de la zona y por supuesto la infaltable trilla a yegua suelta, tradición del mundo campesino, que es encabezada por el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

“Nuevamente Lautaro se luce con esta tradicional trilla que congrega a miles de personas cada año y por eso nos enorgullece seguir promoviendo esta fiesta costumbrista que rescata una ancestral tradición de nuestro mundo campesino. Tenemos una parrilla de artistas y la mejor gastronomía, para cerrar con una gran artistas como Illapu y Joe Vasconcelos”, señaló el alcalde de Lautaro Raúl Schifferli.

Dentro del programa 2020 destaca la participación estelar en la noche del sábado 8 al humorista Pancho del Sur e Illapu. Mientras tanto para el domingo 9 en el cierre de la jornada, a Joe Vasconcelos y Kemel y su Show. La invitación es para este fin de semana durante todo el día en el parque Isabel Riquelme, con una entrada de dos mil pesos por vehículo y sin costo para los peatones.

83989768_3382949061731526_1866933407812943872_n

Sé el primero en comentar

Deja un comentario