En atención a las dificultades existentes para el uso del beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, BAES, el Ministerio de Educación a través de Junaeb definió extender, excepcionalmente, la vigencia del saldo que originalmente vencía el viernes 05 de mayo, hasta el 5 de julio.
La medida beneficia a alrededor de 650 mil estudiantes, quienes pueden acceder a comprar alimentos preparados y abarrotes en cientos de comercios en todas las regiones del país.
Las empresas que administran el beneficio han habilitado medios de pago sin contacto y comercios con reparto a domicilio para facilitar el uso de la BAES en todo Chile.
Para conocer dónde utilizar la tarjeta, accede a los sitios web:
Sodexo: https://www.sodexo.cl/becajunaeb/
Edenred: http://www.becaticketjunaeb.cl/
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…