Categorías: Oficiales

EXPOSOFO agradeció apoyo de su público y expositores pese a su suspensión

La tradicional exposición cumplía 90 años de trayectoria, pero debido al Covid-19 no pudo realizarse.

Este año EXPOSOFO cumplía 90 años de trayectoria y estaba programada desde el 4 al 8 de noviembre, pero debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 no se pudo realizar.

No obstante, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco emitió un comunicado en el que hizo llegar sus agradecimientos a los agricultores, criadores, a los expositores, y a la comunidad en general por el apoyo que han recibido durante las diferentes versiones de esta feria.

“Ustedes son el motor que nos mueve y que nos estimula a mantener vivo nuestro compromiso con esta exposición, que desde sus orígenes ha tenido como misión promover el potencial económico y agropecuario de La Araucanía, en esta incesante labor por fomentar el desarrollo socioeconómico del Sur de Chile, y producir los tan necesarios alimentos para el resto del país y el mundo”, dice parte del comunicado.

Asimismo, el gremio agrícola hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables y a respetar los protocolos de prevención, “solo así podremos salir adelante para volver a reencontrarnos como siempre en una próxima versión de EXPOSOFO en el Parque Charles Caminondo”.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: covidexposofoTemuco

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

38 segundos hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 minutos hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

11 minutos hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

56 minutos hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

5 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

5 horas hace