Categorías: Oficiales

EXPOSOFO agradeció apoyo de su público y expositores pese a su suspensión

La tradicional exposición cumplía 90 años de trayectoria, pero debido al Covid-19 no pudo realizarse.

Este año EXPOSOFO cumplía 90 años de trayectoria y estaba programada desde el 4 al 8 de noviembre, pero debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 no se pudo realizar.

No obstante, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco emitió un comunicado en el que hizo llegar sus agradecimientos a los agricultores, criadores, a los expositores, y a la comunidad en general por el apoyo que han recibido durante las diferentes versiones de esta feria.

“Ustedes son el motor que nos mueve y que nos estimula a mantener vivo nuestro compromiso con esta exposición, que desde sus orígenes ha tenido como misión promover el potencial económico y agropecuario de La Araucanía, en esta incesante labor por fomentar el desarrollo socioeconómico del Sur de Chile, y producir los tan necesarios alimentos para el resto del país y el mundo”, dice parte del comunicado.

Asimismo, el gremio agrícola hizo un llamado a la ciudadanía a ser responsables y a respetar los protocolos de prevención, “solo así podremos salir adelante para volver a reencontrarnos como siempre en una próxima versión de EXPOSOFO en el Parque Charles Caminondo”.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: covidexposofoTemuco

Entradas recientes

Programa Red Local de Apoyos y Cuidados efectúa primer taller para cuidadores principales en Villarrica

En el Salón Auditorium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó el primer taller para…

2 horas hace

Municipalidad de Villarrica dona bicicletas para labor preventiva de Carabineros en Lican Ray

Una solemne ceremonia de entrega de dos bicicletas para apoyar la labor preventiva de Carabineros…

2 horas hace

Entregan kits de emergencia para adulto mayor afectado por incendio en sector rural de Lautaro

El reciente fin de semana se realizó la entrega de un completo kits de habitabilidad,…

2 horas hace

Con más de 300 asistentes, Gobierno conmemora el Día Internacional de la Mujer en La Araucanía

Con la participación de más de 300 personas, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric realizó…

3 horas hace

Selva Oscura: Entregaron reconocimiento a diputado Beltrán por lograr recursos para APR

El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…

8 horas hace