Falla en línea de Transmisión afecta a cerca de 7 mil clientes de la comuna de Collipulli

FrontelA las 18:36 horas de esta tarde se registró una falla en la línea de transmisión propiedad de la empresa CGE, que abastece de energía a la Subestación de Collipulli, ubicada en dicha comuna.

Esta interrupción  afectó a la comuna y sectores rurales cercanos. El total de los clientes afectados es de 7422 , sin posibilidad de traspaso por línea de transmisión Collipulli y Victoria, por robo registrado en la tarde de ayer. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla de esta línea y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora, a la brevedad posible.

El Jefe Servicio al cliente de Frontel, Jaime Manríquez, lamentó los inconvenientes que esta corte provocando a los clientes de Frontel y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a nuestra empresa distribuidora. Estamos a la espera que la compañía transmisora nos informe la causa de la falla para estimar hora de normalización”

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 600 401 2021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario