Asimismo, la Feria Costumbrista Huincacara, que con 5 millones 800 mil pesos, mejoró la red de distribución de agua y habilitación de sistema de desagüe de su recinto; La Feria Mapuche Afunalhue, con 5 millones de pesos, mejoró las instalaciones de la Ruka Madre, consistente en la renovación de techumbre y la adquisición de mobiliario.
En esta misma línea, la Feria Costumbrista Challupén Alto, recibió 12 millones 500 mil pesos, para la habilitación de instalaciones sanitarias y desagües, baños, duchas y camarines. Lo mismo la Feria Newen Foye de LicÁn-Ray, que recibió recursos para mejorar la estrategia de marketing y renovación de fachada de locales y gira de captación tecnológica a Puerto Montt.
Todas estas iniciativas, fueron inauguradas el sábado último en cada sector beneficiado, por el alcalde Pablo Astete y el Director Regional de Sercotec, René Fernández.
El alcalde Pablo Astete, dijo que “Los equipos Municipales trabajaron mancomunadamente con los dirigentes de cada Feria, para localizar las principales necesidades de cada una de ellas”. Agregó, que es muy positivo el esfuerzo realizado, porque con ello potencian el desarrollo de sus emprendimientos.
Desde el 20 de octubre y hasta el 5 de diciembre, las familias de todo…
La frase suena bien, pero rara vez es literal. En las promociones digitales siempre hay…
Este martes 21 de octubre se realiza en Temuco la Feria Laboral #HayVacantes, organizada por…
Cumplido un mes del fatal siniestro que acabó con la vida de una menor de…
Sesiones de fotos profesionales, grabación de podcast, spot publicitarios, entre otros son algunos de los…
Con mucho entusiasmo 120 alumnos del Colegio de Humanidades de Villarrica, bajo la dirección del…