Asimismo, la Feria Costumbrista Huincacara, que con 5 millones 800 mil pesos, mejoró la red de distribución de agua y habilitación de sistema de desagüe de su recinto; La Feria Mapuche Afunalhue, con 5 millones de pesos, mejoró las instalaciones de la Ruka Madre, consistente en la renovación de techumbre y la adquisición de mobiliario.
En esta misma línea, la Feria Costumbrista Challupén Alto, recibió 12 millones 500 mil pesos, para la habilitación de instalaciones sanitarias y desagües, baños, duchas y camarines. Lo mismo la Feria Newen Foye de LicÁn-Ray, que recibió recursos para mejorar la estrategia de marketing y renovación de fachada de locales y gira de captación tecnológica a Puerto Montt.
Todas estas iniciativas, fueron inauguradas el sábado último en cada sector beneficiado, por el alcalde Pablo Astete y el Director Regional de Sercotec, René Fernández.
El alcalde Pablo Astete, dijo que “Los equipos Municipales trabajaron mancomunadamente con los dirigentes de cada Feria, para localizar las principales necesidades de cada una de ellas”. Agregó, que es muy positivo el esfuerzo realizado, porque con ello potencian el desarrollo de sus emprendimientos.
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…