Así lo confirmó el director regional del Sence, Ernesto Salazar, quien hizo un llamado a quienes aún no han retirado estos recursos en La Araucanía, que corresponden a dineros no cobrados en el marco de ambos programas entre los años 2014 y 2018.
“Este subsidio es un apoyo muy importante para mujeres y jóvenes trabajadores que pertenecen al 40 por ciento más vulnerable de la población, como parte de las acciones del Gobierno que buscan mejorar la calidad del empleo de los chilenos y chilenas”, destacó Salazar.
Se detalló que estos re-depósitos se pagan en efectivo y se pueden cobrar presentando la cédula de identidad vigente en cualquier sucursal de Banco Estado y ServiEstado.
Para revisar si se cuenta con este dinero, se puede ingresar a los aplicativos en https://sistemas.sence.cl/ConsultasBTM/ y https://sistemas.sence.cl/ConsultasSEJ/
El Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y el Bono al Trabajo de la Mujer (BTM), son iniciativas que ejecuta Sence que tienen como propósito contribuir a la empleabilidad de mujeres y jóvenes trabajadores/as del 40% más vulnerable del país, ambos grupos con los menores índices de participación en el mercado del trabajo.
A ambos subsidios se puede postular durante todo el año, a través de la página web www.sence.gob.cl
Este jueves se llevó a cabo una destacada jornada de voleibol escolar Sub 14, categoría…
La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en colaboración con la…
Durante la cita se acordarán implementar diversas estrategias preventivas y formativas para enfrentar las situaciones…
Parlamentario sostuvo que “hay más de 7 mil millones de pesos que no han sido…
Sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas más marcadas son algunas de las transformaciones…
El acuerdo entre ambos municipios permitirá compartir experiencias en capacitación, colaborar con ayuda social en…