Categorías: Actualidad

FOSIS Araucanía invita a emprendedores de la región a participar en ciclo de charlas para mejorar las ventas online

La iniciativa comienza este martes 21 de julio a las 10:00, con la charla “ventas Online para emprender”, es posible gracias al trabajo colaborativo entre BancoEstado y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Las charlas, que buscan fortalecer las ventas online y optimizar el manejo de redes sociales, serán impartidas por expertos de BancoEstado Microempresas y se transmitirán en formato Facebook Live desde la cuenta FOSIS Chile para todos quienes están buscando nuevas herramientas para mejorar las ventas, en tiempos donde todo se ha reconvertido al mundo digital.

La primera sesión del ciclo de charlas se inicia el martes 21 de julio a las 10:00 horas con “Ventas Online para emprender”, relatado por Julio Flores. El jueves 23 en el mismo horario se realizará la segunda charla denominada “Mejores redes sociales para tu negocio”, donde expondrá Pablo Aguilera. El martes 28 a partir de las 10:00 horas será el turno de “¿Cómo vender en Instagram?” dictada por Matías Gajardo.

El jueves 30 de julio, siempre a las a las 10:00 horas, se presentará la charla “Herramientas digitales para las y los emprendedores” con el relato de Manuel Orellana. “E-commerce para emprendedores” se expondrá el martes 4 de agosto en el mismo horario y será presentada por Nicolás Cooper, quien el día jueves 6 de agosto, también a las 10:00 horas, cerrará el ciclo de charlas con “Mercado Pyme: el paso a paso para publicar tu emprendimiento”.

La directora del FOSIS de La Araucanía, Katherinne Migueles, invita a los emprendedores y emprendedoras del territorio a participar y aprovechar esta instancia gratuita de formación. “Invitamos a las personas que quieran empezar con un proyecto o mejorar la venta de sus productos por medio de las redes sociales a conectarse desde este martes 21 de julio a la página de Facebook del FOSIS Chile. Esta iniciativa entregará nuevos conocimientos en tiempos de pandemia, donde gran parte de las ventas se están haciendo vía online.

prensa

Entradas recientes

Desafío Levantemos Chile recauda más de $6 mil millones para apoyar a las familias afectadas por los incendios del sur

● Con una masiva visualización a través de su canal oficial de YouTube, la campaña…

12 horas hace

Seremi de las Culturas de La Araucanía anuncia inversión de $178 millones a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras

Los primeros resultados publicados por el programa en este 2026 corresponden a las convocatorias de…

13 horas hace

Voces de Aysén llega este sábado a Temuco con una fiesta patagona en el Sanseacabó!

La reconocida agrupación patagónica se presentará este sábado 31 de enero, desde las 21:30 horas,…

13 horas hace

La lluvia trajo alivio a La Araucanía: incendios forestales prácticamente controlados en la región

Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…

20 horas hace

City Tour Histórico de Villarrica recorre los principales hitos de la ciudad con salidas gratuitas todos los jueves del verano

La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…

20 horas hace

Carabineros detiene en Collipulli a dos sujetos por sustracción de madera: se incautó banco aserradero ilegal

Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…

22 horas hace