Categorías: Actualidad

FOSIS Araucanía invita a emprendedores de la región a participar en ciclo de charlas para mejorar las ventas online

La iniciativa comienza este martes 21 de julio a las 10:00, con la charla “ventas Online para emprender”, es posible gracias al trabajo colaborativo entre BancoEstado y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

Las charlas, que buscan fortalecer las ventas online y optimizar el manejo de redes sociales, serán impartidas por expertos de BancoEstado Microempresas y se transmitirán en formato Facebook Live desde la cuenta FOSIS Chile para todos quienes están buscando nuevas herramientas para mejorar las ventas, en tiempos donde todo se ha reconvertido al mundo digital.

La primera sesión del ciclo de charlas se inicia el martes 21 de julio a las 10:00 horas con “Ventas Online para emprender”, relatado por Julio Flores. El jueves 23 en el mismo horario se realizará la segunda charla denominada “Mejores redes sociales para tu negocio”, donde expondrá Pablo Aguilera. El martes 28 a partir de las 10:00 horas será el turno de “¿Cómo vender en Instagram?” dictada por Matías Gajardo.

El jueves 30 de julio, siempre a las a las 10:00 horas, se presentará la charla “Herramientas digitales para las y los emprendedores” con el relato de Manuel Orellana. “E-commerce para emprendedores” se expondrá el martes 4 de agosto en el mismo horario y será presentada por Nicolás Cooper, quien el día jueves 6 de agosto, también a las 10:00 horas, cerrará el ciclo de charlas con “Mercado Pyme: el paso a paso para publicar tu emprendimiento”.

La directora del FOSIS de La Araucanía, Katherinne Migueles, invita a los emprendedores y emprendedoras del territorio a participar y aprovechar esta instancia gratuita de formación. “Invitamos a las personas que quieran empezar con un proyecto o mejorar la venta de sus productos por medio de las redes sociales a conectarse desde este martes 21 de julio a la página de Facebook del FOSIS Chile. Esta iniciativa entregará nuevos conocimientos en tiempos de pandemia, donde gran parte de las ventas se están haciendo vía online.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

24 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

1 día hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

1 día hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

1 día hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

1 día hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

1 día hace