Categorías: Comunas

Frontel realiza importantes mejoras en Red eléctrica que une Teodoro Schmidt, Hualpin y Toltén

Un intenso plan de mejoramiento para la construcción de una nueva línea eléctrica, está ejecutando Frontel en la comuna de Teodoro Schmidt para prevenir posibles cortes de luz y brindar mejor servicio a todos los clientes de esta zona.

Así lo señaló Hernán Villagrán, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel Cautín, quien comentó “Este importante proyecto junto a otros que se están desarrollando en el sector, permitirán que nuestros clientes tengan una mejor calidad y continuidad de suministro. Como resultado final de todas estas obras, verán una menor cantidad de interrupciones y se acortarán los tiempos de reposición del servicio.

Villagrán explicó, que esta nueva construcción de la línea de media tensión “permitirá un mejor acceso al recorrido de las redes ante posibles fallas. Además este nuevo tendido eléctrico se está realizando con un alto estándar, considerando un cable protegido que puede soportar de mejor forma los fuertes vientos de esta zona costera”.

Este proyecto que inició sus trabajos en diciembre del 2019, está próximo a entrar en servicio, por lo que se espera que contribuya a la disminución de la cantidad de horas sin suministro que actualmente tienen estas comunas.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

7 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

8 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

8 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

11 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

12 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

12 horas hace