Categorías: Oficiales

Más de mil personas han participado de los bingos virtuales en beneficio de los niños con cáncer de Fundación Nuestros Hijos

Este viernes Angélica Castro, embajadora de la fundación, será nuevamente anfitriona del cuarto bingo online que busca ayudar a niños, niñas y adolescentes con cáncer en Chile y sus familias

La crisis sanitaria ha afectado a cientos de familias en nuestro país incluyendo a las familias de Fundación Nuestros Hijos, organización con 29 años dedicados al cuidado de los niños con cáncer en Chile, en donde más del 80% han debido enfrentar desempleo, disminución de ingresos, contagios e incluso pérdidas familiares.

Es por esto que Fundación Nuestros Hijos y la comunicadora Angélica Castro, colaboradora de la fundación desde hace más de 8 años, unieron fuerzas para crear un bingo virtual el cual se realiza los días viernes, semana por medio, a través del Facebook Live de la fundación. El evento que tendrá su cuarta edición este viernes 10, ya ha vendido más de 4 mil cartones en las ediciones previas.

La doctora Marcela Zubieta de Fundación Nuestros Hijos, se refirió a la iniciativa. “Estamos muy felices con el éxito que ha tenido nuestro bingo virtual y nos encanta ver cómo las familias se juntan cada viernes de bingo para jugar y pasar una linda tarde juntos. Invitamos a toda la comunidad a participar, divertirse y ayudar a quienes más nos necesitan, los niños, niñas y adolescentes con cáncer de nuestro país”. 

Por su parte, la animadora Angélica Castro comentó que “los niños hoy están viviendo una doble tragedia, no sólo sobrevivir al cáncer sino que sus padres están quedando sin trabajo y además no pueden permitirse ningún tipo de contagio, ya que por su tratamiento quedan con sistemas inmunológicos muy vulnerables”.

Para participar del bingo este viernes 10, se debe comprar un cartón el cual tiene un valor de $2.000, pero se pueden hacer donaciones por otros montos. Para comprar un cartón hay plazo hasta el jueves 9 a las 20 horas y se debe hacer en el siguiente enlace https://www.todossumamos.cl/bingo. Una vez realizado el pago, los cartones serán enviados al mail indicado por el comprador. Los premios que serán entregados a los ganadores del bingo fueron donados por empresas como La Fete, Eucerin, MAC, Recco, Martín Bordador, y otros.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

5 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

9 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

9 horas hace