Fundación Cuenta con Nosotros inicia campaña Captación de Socios

b1d62f33-0442-4297-989c-d75f251220e2El mes de julio fue el elegido para el lanzamiento de la campaña de captación de socios por parte de la Fundación Cuenta con Nosotros. Bajo el lema “La pobreza no es voluntaria; tu aporte sí lo es”, la iniciativa busca mantener un ingreso mensual para ir en ayuda de los casos de vulnerabilidad que día a día se presentan en la región.

La campaña tiene como objetivo reunir al menos 1000 nuevos socios, cuyo aporte puede ir desde los $3.000, monto que debe ser programado en forma mensual a la cuenta de la entidad. Para quienes no puedan donar en dinero, también se encuentra disponible la opción de programar una donación en mercadería, la cual puede ser entregada en los distintos centros de acopio que mantiene la fundación a través de su red de colaboradores.

Recordemos que la Fundación Cuenta con Nosotros es una organización sin fines de lucro que nació el año 2019, con el propósito de promover la solidaridad entre los habitantes de la región de La Araucanía, y que ha realizado diversas obras sociales que buscan ir en ayuda de los más necesitados, a través de los aportes de particulares y privados, además de una red de profesionales que prestan apoyo en diversas áreas.

Si te interesa ser socio, puedes contactarnos a través de redes sociales y/o realizar tu donación a la cuenta vista N° 63170196416 del Banco Estado, a nombre de Fundación Cuenta con Nosotros, Rut 65.188.753-4, correo electrónico [email protected]

Para conocer más acerca de ésta y otras iniciativas que está llevando a cabo la fundación, busca Fundación Cuenta con Nosotros en Facebook, Instagram y Twitter.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario