Debido a la pandemia que afecta a nuestro y país y mundo entero, las reuniones y formas de sostenerlas cambiaron radicalmente, es por ello que el Gobernador Beltrán, sostuvo una primera reunión a través de video conferencia con los 15 proveedores de Camiones aljibes licitados por la Gobernación Provincial para la distribución de agua potable. La finalidad del referido encuentro es coordinar, evaluar las acciones y métodos de trabajo realizados, además de destacar la importante labor que ellos ejecutan en bien de cientos de familias de diferentes sectores rurales de Malleco.
Sin duda una reunión inédita y muy valorada por Ricardo Neira, uno de los proveedores del servicio quien mencionó “ como proveedor me parece muy buena iniciativa que nos llame el gobernador a reunión porque para nosotros que la autoridad nos diga si estamos haciendo las cosas bien o tenemos que mejorar ciertos aspectos y también las dudas que nos surgen ante cualquier trabajo, especialmente hoy que la entrega de agua que es un elemento vital para muchas familias; más aún en el contexto que nos encontramos, me parece muy positivo que nos haya llamado y así nosotros comenzamos a familiarizarnos con las video llamadas y teletrabajo ya que es un tema que se viene y tenemos que enfrentar, en lo personal creo que fue una muy buen iniciativa del Gobernador.”
Tras ser consultado por esta reunión la primera autoridad provincial señalo “he convocado una reunión mediante la modalidad de zoom a los 15 proveedores de camiones aljibes de la provincia de Malleco, para agradecer el servicio que prestan y coordinar las acciones que permitan llegar a la mayor caridad de familias con este vital elemento, como lo es el agua potable. Recordemos que nuestra Provincia cuanta con 26 camiones aljibes contratados, que están al servicio de las comunas para entregar algo tan importante y vital como lo es el agua potable (…) les he solicitado una especial preocupación en el sentido de cumplir a cabalidad la entrega del agua a cada uno de los hogares(…) también abordamos algunas situaciones complejas como el estado de los caminos, razón por la cual vamos a realizar algunas gestiones para trabajar en ello, por ultimo reiterar que a nivel de la provincia estamos hablando de una importante cantidad de recursos que el estado de chile entrega y destina para llevar el agua potable a cada uno de los hogares” concluyó
Para constatar en terreno las obras de reposición de la Plaza Los Héroes de Pitrufquén,…
En una emotiva ceremonia, diez deportistas temuquenses, fueron reconocidos por su brillante participación en el…
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
El primer concierto de la Temporada 2025 traerá el virtuosismo del Concierto para piano de…
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…