La Gobernación junto a la Seremi de Desarrollo Social y Familia, en el marco del programa de Sistema de Protección Social, invitan a la ciudadanía a conectarse a una transmisión en vivo, donde se explicarán los alcances del nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.
El Ingreso Familiar de Emergencia es una iniciativa que forma parte del conjunto de medidas que el Gobierno ha implementado para proteger a los hogares que se han visto afectados en términos económicos debido a la pandemia.
El gobernador Richard Caifal fue enfático en señalar “este beneficio es el pago de un subsidio para los hogares que está disponible hasta el jueves 09 de julio de 2020”.
La autoridad provincial añadió “quiero invitarlos para este jueves 02 de julio a partir de las tres y media de la tarde, instancia en la cual estaremos realizando una capacitación sobre el Ingreso Familiar de Emergencia a través de nuestras plataformas online. La capacitación estará a cargo de la funcionaria de la Seremi de Desarrollo Social, Paulina Mendoza quien resolverá sus dudas e inquietudes”.
Caifal concluyó diciendo, “si quieren conocer más acerca del Ingreso Familiar de Emergencia y saber quiénes pueden acceder, cuáles son los requisitos, cómo se puede actualizar el Registro Social de Hogares y cuáles son los montos, deben conectarse al Facebook Live de la Gobernación Provincial de Cautín y realizar todas sus consultas”.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…