Gracias a Carabineros, vecino recuperó billetera con más de $150.000 en Temuco

2 (11)Este miércoles, Armando Sanhueza perdió su billetera en un viaje en colectivo. Gracias a los motoristas de la 2ª Comisaría de Carabineros “Temuco”, recuperó su dinero y documentos.
El vecino, se dirigía a la casa de un familiar cuando decide sacarse la chaqueta por el calor, para lo cual se baja del vehículo de locomoción colectiva, momento en que pierde su billetera con sus documentos y $150.000.
En ese instante, una pareja de Carabineros motoristas de la 2ª Comisaría “Temuco” que efectuaban patrullajes preventivos en el sector, hallaron la billetera tirada en la vía pública y de inmediato comenzaron a efectuar distintas diligencias para dar con el propietario.
“Es una satisfacción plena para la persona ya que estamos en tiempos de pandemia, los recursos son escasos y el dinero que mantenía en la billetera no es menor y obviamente está destinado para sus gastos y los de su familia”, señaló el Capitán Claudio Plaza de los Reyes, Subcomisario de los Servicios de la 2ª Comisaría “Temuco”, agregando que “los motoristas reaccionaron en forma inmediata, se realizaron los cursos de acción de Carabineros, ubicar su domicilio y hacer entrega definitiva de sus objetos personales”.
Por su parte, Armando Sanhueza, sólo tuvo palabras de agradecimiento para Carabineros de Chile. “Infinitas gracias, sigo teniendo la misma fe y confianza en Carabineros, es una institución importante en estos días y gracias a ellos pude recuperar mis documentos, es una alegría, estoy agradecido una vez más de Carabineros de Chile”, manifestó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario